esenfrdeitptru

 Llámanos:  (57-1) 263 7651 

Nosotros

MANCHOLA CARGO CORPORATION S.A.S. Es una compañía fundada desde el año 2005, especializada en el servicio integral de logística internacional para el manejo de todo tipo de embarques (aéreo, terrestre, multimodal) incluyendo los Servicios Integrados de Agentes de Aduana y asesoría de comercio internacional. 
Nuestra mejor referencia es la atención personalizada. Nosotros nos comprometemos a brindarle una atención preferente y que ustedes estén informados permanentemente sobre el estado de sus embarques. Nuestra vigencia actual es gracias a que nuestros clientes tienen presente que nosotros trabajamos por ellos y para ellos, que somos parte de su organización.
 
 
Misión 
Satisfacer las necesidades de logística operativa de nuestros clientes, a través de la presentación de un servicio oportuno e integral, buscando siempre tarifas competitivas, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo y de nuestro sector en el país.
 
Visión 
Trabajamos para posicionarnos como una empresa líder en el sector del Comercio Internacional, destacándolos por la entrega oportuna, compromiso con los clientes y seguridad de la mercancía transportada, con el cubrimiento total en el territorio nacional de Colombia.
 
Nuestros Objetivos 
- El cumplimiento de toda normativa aduanera, cambiaría y tributaria que el estado colombiano determine. 
- Realizar exitosamente los proyectos del comercio exterior para su empresa. 
- La entera y total satisfacción de nuestros clientes. 
- Los intereses y el bienestar de nuestros clientes por encima de los intereses de nuestra empresa. 
- Mejoramos continuamente nuestros servicios para hacerlo más propio, mas suyo. 
- Que nuestro cliente considere nuestra empresa como parte fundamental de su organización. 
  • "Gracias a la confianza y apoyo de cada uno de ustedes, nos han permitido avanzar en las diversas operaciones, consecuencia de ello, nos complace informarles que contamos con nuevas agencias de aduanas aliadas para brindar más agilidad en cada uno de sus procesos."
    Manchola Cargo Corporation S.A.S
  • 1